líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ADtivity, el arma para el análisis de la actividad publicitaria

ADtivity es una de las nuevas herramientas que ha presentado la compañía Arce Media en Comisión de Medios AEA. El nuevo producto, en cuestión, trata de hacer una investigación ad-hoc sobre el análisis de la actividad publicitaria especialmente del anunciante y su competencia directa.

Aspectos como promociones, ofertas, contenidos de publicidad, captaciones de clientes o agencias de viajes son los principales puntos fuertes que el usuario debe definir, ADtivity ya se encarga de indicarnos cuales son los puntos fuertes de nuestra competencia y su repercusión, incluyendo a las menos tratadas, marcas blancas

La base de datos Dragón de Arce Media es la utilizada por ADtivity, se trata de la mayor base de datos digital y audiovisual de publicidad en nuestro país, uno de nuestros referentes internacionales en el campo publicitario.
ADtivity nos ayuda a hacer un estudio a fondo de toda la actividad publicitaria, es una herramienta clave para la capacidad de los departamentos de marketing.

J. Lobera (Campofrío): "Tomamos la decisión de abandonar ‘La Noria’ tras escuchar a nuestros clientes"AnteriorSigueinte"La política 2.0 está para conseguir votos", F. Tellado (UPyD)

Noticias recomendadas