Marketing y Publicidad

Adtriboo.com: la mejor creatividad al precio más accesible

El sector de la creatividad ha cambiado y la irrupción del crowdsourcing en este panorama es una buena prueba de ello. Un claro ejemplo de este nuevo modelo de negocio, que consiste en externalizar trabajos y aprovechar las mejores ideas de un colectivo, es adtriboo.com, la mayor comunidad de creativos de habla hispana compuesta por más 125.000 profesionales especializados en vídeo, audio, texto y diseño gráfico cuyo objetivo es dar respuesta a todo tipo de necesidades de comunicación o marketing de cualquier empresa.

Desde su nacimiento en septiembre de 2011 ya se han superado los 100 trabajos solicitados. Marcas como Sony, Toys’R’us, El Rey León, Grupo BMW, Iberia TELVA, Hoteles Palladium o Vodafone, entre otras, ya han confiado en esta plataforma digital para solucionar sus necesidades de comunicación.

La gran ventaja de adtriboo.com para los anunciantes se basa en tres aspectos: suben un briefing a la web en el que ellos marcan el precio y el plazo de presentación de cada trabajo, reciben un gran número de propuestas creativas y eligen la que más les gusta. En el caso de que no seleccionen ninguna de ellas, no pagan por el proyecto.

Por otra parte, a pymes y emprendedores les permite acceder a un talento externo al que antes no podían llegar por razones de coste o por barreras geográficas. Asimismo, para las marcas y agencias supone disponer del departamento creativo más grande del mundo y les ayuda a dar soporte a sus estructuras internas cuando sea necesario. Y,por último, a los profesionales les permite llegar a un gran número de clientes y proyectos que de otra manera no podrían acceder, lo que supone una importante fuente de trabajo.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir