Marketing y Publicidad

Adtriple comercializa el inventario publicitario de las aplicaciones y la web movil de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) 2011

 Adtriple (www.adtriple.es), la única empresa en el mercado español con una solución completa para la publicidad móvil ha sido seleccionada por la Liga de Fútbol Profesional (www.lfp.es) para comercializar el inventario publicitario de su aplicación para plataformas iPhone, Android, Nokia y iPad así como de la web móvil.

La aplicación móvil de la Liga de Fútbol Profesional obtuvo más de un millón de páginas vistas durante el pasado mes de septiembre. La Liga de Futbol Profesional lleva a sus aplicaciones móviles y al web móvil toda la información de la Liga BBVA y Liga Adelante desde un punto de vista informativo con noticias de actualidad y videos exclusivos, calendario de partidos, clasificación, estadísticas, alertas gratuitas y resultados en directo de los encuentros de cada jornada.

Con la incorporación del inventario de la LFP, Adtriple consolida aún más su posición como red publicitaria móvil en España ofreciendo a los anunciantes más de 100 millones de impresiones al mes tanto en formatos display como para performance marketing en móvil. Adtriple cuenta con más de cinco millones de usuarios únicos al mes.

Gonzalo Figares, Socio Fundador de Adtriple añade: “Estamos muy satisfechos de que la Liga de Fútbol Profesional haya seleccionado nuestra red para la comercialización de su inventario publicitario tanto de su web móvil como de sus aplicaciones. Con nuestros formatos exclusivos y las posibilidades de segmentación de nuestra red nos consolidamos aún más como la red publicitaria líder en el mercado español”.

Julio Rojo Director de Nuevos negocios de la Liga de Fútbol Profesional comenta: “Hemos seleccionado para la comercialización de la publicidad de nuestras aplicaciones y web móvil a la red Adtriple por su experiencia y las altas posibilidades de segmentación que ofrece a los anunciantes.”

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir