líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El valor de la publicidad

La aea presenta su campaña para aquellos que piensan que la publicidad no sirve para nada

Así, los resultados en ventas de distintas compañías evidencian que esta actividad es motor del consumo e impulsora de otras industrias contribuyendo directamente a la recuperación económica del país.

publicidad no sirve

El próximo 29 de octubre tendrá lugar en el Teatro Real de Madrid  los tan esperados Premios Eficacia 2020 donde la Asociación Española de Anunciantes (aea), con la asesoría estratégica de SCOPEN, desvelará los galardonados en la Gala de Entrega de Premios que se desarrollará de forma presencial, virtual o mixta en función de la evolución de la pandemia COVID-19.

Para la ocasión, la aea presenta una nueva campaña publicitaria a la que han bautizado como ‘El valor de la publicidad’. Este proyecto ha sido adelantado el pasado sábado en el c de c 2020, que ha tenido lugar la semana pasada en San Sebastián. Un lugar idóneo para dar luz a esta campaña, al ser un evento referente en el mundo de la publicidad, el marketing y la comunicación.

El objetivo de la misma, obra de la agencia TBWA y de la productora Fish, es rebatir con datos los argumentos de quienes en la sociedad piensan que la publicidad no sirve para nada. Así, los resultados en ventas de distintas compañías evidencian que esta actividad es motor del consumo e impulsora de otras industrias contribuyendo directamente a la recuperación económica del país.

El estreno en otro Festival del sector simboliza la unión de esta industria y la puesta en valor de la colaboración existente también, en este caso de los Premios a la Eficacia con la Asociación de Creatividad Transformadora (ACT) y el Festival El Sol. La campaña consta de varias piezas tanto en exterior como vídeo, gráfica, redes sociales, banners y otras.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

 

FICHA TÉCNICA

Agencia: TBWA\ESPAÑA

Cliente: Asociación Española de Anunciantes y Scopen

Producto: Premios Eficacia

Contactos del Cliente: Lidia Sanz (aea) y César Vacchiano (Scopen)

Chief Creative Officer: Juan García-Escudero

Director Creativo Ejecutivo: Mikel Echeverría

Redactor: Charlie Lastra

Director de arte: Pepelu Sánchez

Vicepresidente Estratégico: Jesús Fuertes

Directora de Cuentas: Beatriz Conejero

Directora de Producción

Audiovisual: Mariluz Chamizo

Producer: María Cancelo

Productora: Fish Film

Productor Ejecutivo: David de la Flor

Realizadores: ZAZA

Título: «El valor de la publicidad»

The Guardian utiliza una imagen de Trump, junto a la frase 'el mundo es absurdo', para su nueva campañaAnteriorSigueinte5 claves para alcanzar el éxito con su estrategia de e-commerce durante los últimos meses del año

Noticias recomendadas