Publicidad

AEACP: "Digital ya no es un medio más, es el ecosistema"

AEACP: "Digital ya no es un medio más, es el ecosistema"Carlos Martínez-Cabrera, nuevo presidente de la AEACP, declaró durante su presentación en el cargo que lo digital ya no es un medio más sino que es el ecosistema de la publicidad y que el objetivo de su mandato es que la reputación del sector mejore.

Para Martínez-Cabrera el lema de su mandato será la campaña “¡Publicidad Sí!” que pretende fomentar la concepción de la publicidad como una institución fundamental para la cultura.

El directivo destacó la importancia de la publicidad para el la economía en general, ya que ésta supone un 2,6% del PIB y es un sector dinámico que crea empleo e innova.

“Está claro que cuando hay publicidad hay más ventas y si hay más ventas se dinamiza el consumo y hay menos paro”, dijo Martínez-Cabrera. “Lo que pretendemos es ir promoviendo determinados valores en torno a la publicidad”.

Martínez-Cabrera ha declarado que las ideas que ejecutará todavía no están totalmente delineadas y recalcó que es muy importante el primer periodo, ya que es donde surgen las nuevas ideas producto de la nueva visión que se adquiere.

Por último Martínez- Cabrera se mostró confiado en obtener una colaboración favorable y activa por parte de los medios, que muchas veces no ayudan a un sector que los mantiene a flote y los alimenta.

Ver Vídeo:
Entrevista a Carlos Martínez-Cabrera

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir