Publicidad

AEDEMO ESTRENA IMAGEN CORPORATIVA

AEDEMO, la Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión, estrena nueva imagen corporativa. Con el eslogan ¿Qué cambia cuando nosotros cambiamos? AEDEMO lanza una campaña que quiere ser el reflejo de transformaciones amplias, propias de una asociación que se proyecta hacia el futuro con una nueva imagen, una nueva página web con boletín electrónico y otra serie de novedades que irán apareciendo antes de finales de 2007.

La nueva marca de AEDEMO se compone de tres partes, símbolo, logotipo y nombre, en un rediseño del logotipo anterior. En la nueva versión se conserva el símbolo que durante tantos años ha identificado a la asociación. El dinamismo y la versatilidad quedan reflejados por el uso de cinco tonalidades diferentes, con igual importancia cada una, aplicables en cinco versiones diferentes del logotipo.

AEDEMO es la Asociación de los Profesionales que desarrollan su actividad en la Investigación de Mercados, el Marketing y los Estudios de Opinión. Se constituyó el 6 de Noviembre de 1968 y está integrada en la actualidad por 1026 socios. El objetivo fundamental de AEDEMO es la difusión de la investigación de mercados y opinión pública como instrumento fundamental para el progreso económico y social, facilitando tanto el éxito de las empresas como el ajuste de las acciones públicas a las demandas de los ciudadanos. Además como asociación profesional defiende las legítimas aspiraciones de sus socios para el desarrollo de la calidad de su profesión.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir