líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AEGIS APUESTA POR UNA RECUPERACIÓN PUBLICITARIA MUNDIAL

Redacción

Escrito por Redacción

Las estimaciones para los próximos años en cuanto a la inversión publicitaria se han hecho públicas. La central de medios Aegis, junto con su unidad Carat, ha apuntado para este año un aumento en la inversión publicitaria de un 5,7 por ciento para el año en curso. Los pronósticos para el 2005 también son positivos.

Según afirma Doug Flynn, jefe ejecutivo de Aegis, en Europa las cifras podrían elevarse hasta un 4,4 por ciento para este año y para el 2005. En Estados Unidos se espera un crecimiento aún mayor, de un 5,8 y un 4,8 para el 2004 y 2005 respectivamente. Estos dos mercados son los principales impulsores de este desarrollo positivo, mientras que la zona Asia-Pacífico «se mantiene robusta».

Las afirmaciones del representante de Aegis apuestan por una recuperación mundial. Estas declaraciones no coinciden con las de Martin Sorrell, titular de WPP, quien declaraba que tras la fuerte inversión publicitaria en el 2004, debido a los numerosos eventos como los Juegos Olímpicos o las elecciones estadounidenses, el 2005 podría tener cifras un poco más bajas. Aegis también considera importantes estos factores como influencia en la crecida de la inversión publicitaria. Sin embargo, tras la clausura de los Juegos las ganancias en numerosos países no alcanzaron los niveles que se esperaban.

 

¿QUÉ HACE BUDA EN MI EMPRESA?AnteriorSigueinteEN BMW ESPAÑA "LAS ENCUESTAS SON IMPRESCINDIBLES"

Contenido patrocinado