líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El 3D llega a los soportes icónicos de Exterior Plus de la mano de Vodafone e Ymedia Wink

Marketing y PublicidadChicas sacándose un selfie en el aeropuerto

Los aeropuertos impulsan el 3D en los soportes de Exterior Plus

El 3D llega a los soportes icónicos de Exterior Plus de la mano de Vodafone e Ymedia Wink

El Túnel Digital del aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas y los Cubos Digitales de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat apuestan por la comunicación 3D de la mano de Vodafone e Ymedia Wink bajo los soportes de Exterior Plus

Vodafone fue la primera marca en estrenar los soportes icónicos de Exterior Plus en los aeropuertos de Madrid y Barcelona. Ahora, es también la primera en realizar una campaña 3D multisoporte no solo en dicho entorno sino, además, en estaciones de tren tan relevantes como la de Atocha; espacios que, con la llegada del verano, han incrementado considerablemente su afluencia.

El Túnel Digital del aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas y los Cubos Digitales de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat son pantallas icónicas de gran formato que convierten ambos entornos en espacios de vanguardia para las marcas y les ayudan a conseguir impactos de valor. Vodafone, que ya había apostado por la comunicación en dichos soportes de la mano de Exterior Plus, vuelve a innovar, esta vez, con el uso del 3D, en una acción pionera en los aeropuertos españoles desarrollada junto con la agencia de medios Ymedia Wink. Y es que es en estas pantallas donde la creatividad digital juega un importante papel a la hora de enamorar a cualquier audiencia.

En la estación de Atocha, por otro lado, Vodafone ha llevado su comunicación a los enormes LEDs enfrentados del Jardín Tropical, una zona de elevado tránsito y con alta visibilidad, donde el 3D ha creado un efecto muy real que no ha pasado desapercibido entre los pasajeros.

Piedad Siegfried, Directora de Comercial y Marketing de Exterior Plus, ha señalado que «es uno de nuestros focos principales convertir los entornos que comercializamos en espacios de valor para las marcas a través de una digitalización de calidad. Apostamos por la creatividad y la innovación; y campañas como la de Vodafone demuestran todo lo que estos soportes icónicos pueden ofrecer para llevar la comunicación a otro nivel».

Álvaro Barrera, head of media de Vodafone apunta que «la innovación está en el ADN de nuestra compañía, ofreciendo siempre la última tecnología como Tech-co y aprovechando como anunciante todas las novedades del mercado. Hace un año estrenamos con Exterior Plus los soportes icónicos en aeropuertos y volvemos a confiar en ellos para ser los primeros en utilizar su formato 3D en soportes de gran visibilidad en estaciones y aeropuertos en un momento de máxima afluencia. Sin duda, esta acción aportará un push de notoriedad a nuestra campaña de verano dirigida a cuidar de nuestros clientes ofreciéndoles un pack de contenidos de televisión gratis».

La creatividad ha sido realizada por Sra. Rushmore y el diseño del efecto 3D ha sido llevado a cabo por BCN Visuals que sigue apostando por una nueva manera de hacer publicidad a través de nuevas experiencias visuales más notorias y creativas.

 

PlayStation y NOOB se adentran de nuevo en el universo de 'Acceso Ilimitado'AnteriorSigueinteLa inversión publicitaria crece un 17,4% en el primer semestre de 2021

Noticias recomendadas