Publicidad

AFORTUNADA REPRESENTACIÓN DE EMPRESAS ESPAÑOLAS EN ATENAS 2004

Con la llegada de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, las empresas comienzan su particular competición de cara a participar en la organización del evento y patrocinarlo. Las compañías españolas están de suerte en estas olimpiadas: Dragados, Indra, TVE, Atos Origin y el arquitecto Santiago Calatrava son sólo un ejemplo de la representación nacional en el evento.

El hecho de participar de algún modo en semejante evento deportivo implica un gran impacto mediático porque lo siguen 4.000 millones de telespectadores en más de 220 países. Por ello, las empresas luchan por ganar contratos de infraestructura, mantenimiento y servicios electrónicos, informáticos, patrocinios y los derechos televisivos

España estará presente en el sistema de venta de billetes (Indra), en el Metro de Atenas (Indra y Santiago Calatrava), en el mantenimiento de las instalaciones deportivas (Dragados) y en la retransmisión de los Juegos (TVE). Todo un logro para las empresas nacionales porque no sólo les reportan importantes ingresos sino que les abre las puertas al mercado internacional.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir