Publicidad

En este anuncio neozelandés de lotería nada es lo que parece

La "afortunada" vuelta de tuerca de este spot de lotería logrará aguijonear su corazón

loteríaComprar un coche deportivo, regalar una casa nuestros seres queridos o dar la vuelta al mundo. Todos hemos fantaseado en alguna ocasión con todo aquello que haríamos si la fortuna llamara a nuestra puerta y nos convirtiera en millonarios de la noche mañana (con la lotería ejerciendo de compinche).

En torno a la suerte y también a la amistad gira un nuevo spot (una película en miniatura en realidad) de Lotto New Zealand.

El anuncio, de dos minutos de duración y bautizado con el nombre de “Imagine”, narra la historia de dos conductores de coches blindados que todos los días pasan horas y horas (por las particularidades de su trabajo) a escasos metros de auténticas montañas de dinero.

Cuando ambos comienzan a especular sobre todas aquellas cosas que harían si lograran echar el guante la codiciadísimo premio gordo de la lotería, uno de ellos tiene una idea alocadísima pero tremendamente tentadora: escapar con la fortuna que hay en las entrañas del vehículo a cuyos mandos está sentado.

La tensión alcanza a continuación altísimas cotas y justo cuando ésa llega a su culmen tiene lugar una sorprendente vuelta de tuerca en la historia.

El anuncio está basado en la historia real de un neozelandés que ganó 15 millones de dólares en la lotería y que compartió su premio con un amigo (tal y como ambos habían acordado unos años antes).

Creado por la agencia DDB y la productora Scoundrel, el spot está pensado inicialmente para su difusión en internet y en el cine, si bien recalará también en una versión más breve en la televisión.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir