líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AFTERSHARE incorpora a Alexis Ferran como director de la oficina de Barcelona

Marketing y PublicidadAlexis Ferran.

El nuevo integrante se encargará de desarrollar la visión del cliente

AFTERSHARE incorpora a Alexis Ferran como director de la oficina de Barcelona

"Nos enfrentamos a tiempos de gran incertidumbre y volatilidad para las marcas y creo que nuestro papel como partner va a ser más relevante que nunca" declara Alexis Ferran.

Alexis Ferran ha sido nombrado Director General de AFTERSHARE Barcelona con el objetivo de reforzar el perfil de visión de negocio del equipo y el servicio de valor añadido a los clientes.

Tras ocupar distintas responsabilidades en compañías como, Ferrero, Lindt, Mars y Upfield, tanto en las direcciones de márketing como comerciales, Alexis Ferran trabajará para desarrollar la visión de cliente de la compañía, así como el perfil de negocio de las capacidades de la misma. Ferran ya conoce el equipo al haber trabajado 5 años como cliente tanto en Mars como en Upfield.“Alexis ha sido un anunciante que nos ha conocido muy bien y que ha elegido trabajar con nosotros, creo que con eso queda todo dicho. Agradecer desde aquí su apuesta porque vamos a aprender mucho y porque junto a él vamos a poder desarrollar aún más lo que nos gusta de verdad: ser socios estratégicos de nuestros clientes”, declara Marc Ros, CEO y fundador de AFTERSHARE junto a Risto Mejide.

Alexis Ferran cuenta con una brillante trayectoria en áreas de Marketing y Comercial en la gran distribución y un dominio del retail así como del mundo digital. Durante el último año y medio, ha trabajado como Director de Marketing en Upfield Iberia, desarrollando e implantando la estrategia y reorganización de la comunicación y marketing de marcas como Flora o Tulipán entre otras. Previo a este cargo, Ferran fue Director de Marketing del grupo Mars, donde pudo liderar la estrategia y posicionamiento de Orbit, Skittles y M&Ms. Además, ha trabajado en otras reconocidas marcas de gran consumo como, Lindt o Ferrero.

Alexis Ferran, por su parte, comenta, “estoy muy contento de sumarme al proyecto de AFTERSHARE. El hecho de conocer su forma de trabajar y sobre todo su gran equipo hace que me sienta como en casa desde el primer día. Nos enfrentamos a tiempos de gran incertidumbre y volatilidad para las marcas y creo que nuestro papel como partner va a ser más relevante que nunca aportando estrategia, creatividad, y colaboración para conectar con el cliente/consumidor.”

Nota de prensa.

 

Los asistentes de voz, protagonistas de la divertida campaña de verano de Lotería de NavidadAnteriorSigueinteEste pez tiene alas y vuela en esta campaña de O2 que invita a respirar

Noticias recomendadas