líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadDos de las creatividades de la iniciativa "El refranero del branding"

Refranes inspirados en el branding

La agencia creativa James Brand crea "El refranero del branding"

La iniciativa rinde homenaje a los profesionales del branding que han sabido ponerle "al mal tiempo... buenas ideas".

Con motivo del Día Mundial de la Creatividad, que se celebra el 21 de abril, la agencia James Brand ha querido lanzar una original iniciativa y se ha propuesto crear «El refranero del branding».

Este curioso proyecto acoge todo tipo de refranes inspirados en el universo del branding. En palabras de la agencia, se trata de una divertida manera de rendir homenaje a los profesionales de este ámbito que han sabido ponerle «al mal tiempo… buenas ideas».

El objetivo de James Brand es que todo el sector de la creatividad, el marketing y la publicidad se sume a la iniciativa aportando su granito de arena para construir entre todos «El refranero del branding».

El próximo 21 de abril la agencia lanzará la iniciativa en las redes sociales, animando a todos los profesionales a unirse.

«Quién tiene un community tiene un tesoro», «Más vale SEO en mano que cien mailings volando», «No hay storytelling que por bien no venga», «No hay web que 100 años dure» y «Al mal tiempo buena marca» con algunos de los refranes que han preparado para este Día Mundial de la Creatividad, con piezas que recogemos a continuación.

El refranero del branding

El refranero del branding

refrán marketing

La agencia James Brand lanzó el pasado 9 de febrero otra iniciativa en redes sociales, en esa ocasión a modo de campaña homenaje a los Beatles, ya que ese mismo día del año 1961 se subieron por primera vez al escenario del pub musical The Cavern situado en el centro de Liverpool. Para ello, creó 10 llamativas ilustraciones inspiradas en algunas de las míticas canciones de los Beatles y animó a todos los fans del grupo a adivinar qué temas se escondían detrás de cada cartel.

Un mes antes, la agencia creativa decidió rendir homenaje a las célebres personalidades fallecidas en 2020 y creó «El connerismo» en honor a Sean Connery, con los 10 mandamientos transmitió durante su eterna y sabia manera de vivir.

Mutua sortea 70 entradas para el Mutua Madrid Open a través de su nuevo “reto” de InstagramAnteriorSigueinteMcDonald’s optimiza la experiencia de cliente en su canal online y su posicionamiento SEO

Noticias recomendadas