Publicidad

Cada anuncio da una razón para jugar a Slotomania

La agencia FCB Happiness realiza 1.440 anuncios de un minuto para un juego

FCB Happiness ha lanzado una serie de 1.440 spots de un minuto de duración para la campaña de Slotomania, la mayor aplicación que ofrece juegos de casino al estilo Las Vegas. "Why It's Okay to Play", como se denomina la campaña, contiene 1.440 hechos divertidos sobre cada uno de los minutos que componen los días, ofreciendo a los usuarios razones para jugar a Slotomania en ese preciso momento.

Por ejemplo, la una y cuarenta minutos de la mañana es el "minuto internacional de la soledad", así que jugar Slotomania puede ayudar a rechazar los pensamientos pesarosos. Por otro lado, a las doce horas y veintiún minutos se celebra el "minuto internacional del palíndromo", aquellas palabras o números que se leen igual de derecha a izquierda que de izquierda a derecha. Algunas de las razones para jugar son algo forzadas, pero quizás sean parte de la broma, según adweek.com.

"La gente se suele sentir culpable cuando utiliza un juego en su teléfono móvil mientras se toman tiempo libre. Piensan que quizás sea percibido como algo improductivo, comparado con leer un libro o ir de paseo. Por eso, decidimos enfrentar estos sentimientos de culpabilidad", ha expresado Geoffrey Hantson, creative chief de FCB Happiness.

Para crear esta serie de anuncios, la agencia ha tenido que utilizar el talento de 73 oficinas de su red global. En total, han participado 142 copywriters, 37 directores creativos, 14 jefes creativos y 30 editores.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir