líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Manifiesto propone los "Daily Golden Awards", los premios publicitarios del día a día

Así son los premios que quieren destacar el trabajo del "día a día" de la industria publicitaria

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

La agencia Manifiesto propone los "Daily Golden Awards", unos premios celebrados en el contexto de San Publicito que aplauden los proyectos de "oficio".

La llegada de San Publicito se acerca. En el contexto de la celebración del santo de la publicidad, la agencia Manifiesto apuesta por lanzar los Daily Golden Awards. Unos especiales premios que buscan destacar el trabajo del «día a día» y no solo los proyectos que son galardonados en las grandes premiaciones.

El mundo de la publicidad tiene fechas inmovibles en sus calendarios: los festivales que premian las mejores campañas del año, las galas que año a año reconocen las acciones publicitarias más entrañables y más días reservados en exclusiva para los profesionales del sector. Pero el día a día de la profesión es otro.

«El 99% del tiempo lo pasamos trabajando en el día a día y eso no da premio». Si bien los proyectos de «oficio» que no suelen llevar rondas de aplausos en los festivales, ahora estas piezas cotidianas tendrán la oportunidad de llevarse su propio galardón. Agencias de todo el país y profesionales de todos los perfiles podrán presumir de su victoria en los Daily Golden Awards.

Un banner 300 x 300, un vídeo con un maravilloso fundido a negro, un e-mail negociando con un proveedor o un hashtag para un solo post pueden ser los ganadores de un Daily Golden Award. 50 trabajos recibirán un premio en formato digital. Además, 5 piezas serán coronadas como «Grand Prix» y se llevarán un premio en formato físico.

Manifiesto presenta los premios que celebran el «día a día» de la industria publicitaria

Para participar en estos premios solo es necesario entrar en la web, www.dailygoldenawards.com, rellenar el formulario y subir la pieza. Posteriormente, un jurado compuesto por profesionales de diferentes perfiles de la agencia Manifiesto revisará las solicitudes y buscará la excusa perfecta para premiar las propuestas.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 26 de enero a las 15:00 horas. Esa misma tarde se compartirá el palmarés y el viernes 27, Día de San Publicito, se desvelarán los Grand Prix en las redes sociales de la agencia Manifiesto.

 

Por qué la IA generativa que tantísimos veneran no es (aún) la octava maravilla del mundoAnteriorSigueinteAsí es la atrevida campaña que le pide al primer ministro del Reino Unido que se haga vegano por un mes

Contenido patrocinado