líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AGRESIVA CAMPAÑA DE TEKNOLAND

Este mes Teknoland ha sacado a los diarios de mayor difusión su primera gran campaña de publicidad. Dos páginas impares seguidas que son una presentación para nuevos clientes. En la primera se describe el crecimiento exponencial que ha seguido la empresa en cuatro años. Los números son demoledores: de 2 a 200 empleados, un crecimiento del 79.900% en ventas, 33 premios en el último año, 30 proyectos asignados al mes. Entonces aparece el espíritu de Sillicon Valley: «dando masajes a los empleados cuando están cansados (sí, a los clientes también)», reparto de stock options entre los «teknolandeses», creación de una escuela de formación propia, Talento… Resultado: el 99,9% de los clientes repiten.

«Y qué significa esto para la competencia de nuestros clientes?» La respuesta en la segunda página: Un puño cerrado con el conocido gesto del dedo corazón levantado.

Teknoland ha descartado las campañas que juegan con la curiosidad del público, que constituyen gran parte de las estrategias de publicidad de las compañías tecnológicas. No sugiere; apuesta por las cifras y un lenguaje visual agresivo y directo.

Para ponerse en contacto con Teknoland pueden entrar en www.teknoland.com o llamar al tel.: 91 369 44 80.

 

LUCHA POR CAPTAR A LOS NAVEGANTES EN LAS ESCUELASAnteriorSigueinte6- GESTIÓN DE DATOS CON SISTEMA INFOGEO

Noticias recomendadas