Publicidad

AGYNESS DEYN INVITA A SACAR EL LADO ROCKERO

La modelo Agyness Deyn protagoniza un spot online para el concurso Rock Me, que promociona el perfume del mismo nombre de la marca Anna Sui, de P&G. Quien quiera participar solo tiene que subir a la red un vídeo o fotografía y esperar a que le encuentren.

La campaña invita a los usuarios a participar y mostrar su faceta de estrella del rock en una fotografía o un vídeo. Quienes participen pueden colgar su contribución en la plataforma que prefieran, pero siempre marcándola con las palabras clave Rock Me, para que los organizadores del concurso la encuentren. Como explica la campaña If you truly rock, we will find you! (Si eres una auténtica rockera, te encontraremos).

Pero quienes quieran asegurarse de que su vídeo o fotografía entra en el concurso, pueden unirse al grupo de fans de Facebook “Rock Me”. Quien gane el concurso será invitado a acudir a la pasarela New York Fashion Show de Anna Sui.

El spot de formato videoclip ha sido dirigido por Tobias Meinecke, quien ha dirigido spots para Coca-Cola, Lancaster/Coty, Schwarzkopf o Beiersdorf. La producción ha corrido a cargo de 908video y e’topia.

Para la campaña, Anna Sui ha creado un canal en YouTube.



Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

2btube

Ojo

Hotwire

Compartir