líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ahora los anuncios online pueden ser presentados en la televisión

Cada vez son más las personas que navegan por la red mientras ven la televisión. Teniendo esto en cuenta, el Startup Flingo de California, pretende fusionar estos dos mundos en uno solo. De esta manera, los televisores con posibilidad de conexión a la red podrán presentar anuncios publicitarios sobre contenidos que se adecuen al mensaje emitido.

El nuevo servidor de Flingo, que llegará a las tiendas a finales de año, se llamará “Sync App”. Este programa podrá reconocer las imágenes de todos los programas de televisión, DVD o datos de videos que se estén observando. La única condición para que su función sea exitosa, es que el software funcione en un dispositivo con conexión a la red.

Según el creador de este soft- y hardware, David Harrison: “toda página web y toda aplicación podrá conectarse con el servidor de Flingo, para así conocer qué es lo que el cliente está viendo en ese preciso instante”. Para Harrison, este nuevo programa le abrirá las puertas al sector publicitario de tal forma que puedan ofrecer varios tipos de ofertas que tengan una relación directa con lo que el espectador está observando desde la pantalla de su televisión. “Tiendas online como Amazon o Walmart, podrán ofrecer muchas cosas, como por ejemplo un DVD o ropa del programa que se esté consumiendo” agrega Harrison.

Esta gran iniciativa que pronto estará a la venta en varios países, consultará a sus usuarios cada vez que se encienda el programa si se desea que los contenidos registrados por el dispositivo sean enviados al servidor de Flingo. De aceptar esta pregunta, varias tiendas on- y offline estarán al tanto de lo que millones de espectadores prefieren a la hora de ver televisión.

 

Adobe lanza Digital Enterprise Platform para ayudar en las acciones de marketing de las empresasAnteriorSigueinteNunca más: "¿dónde está el niño?"

Noticias recomendadas