Publicidad

De Archer Troy para PeTA

"Ahora ya sabes lo que sienten": PeTA lanza una campaña para concienciar sobre el confinamiento normalizado de los animales

¿Qué pasaría si nuestro encierro fuera para siempre? Los animales en cautiverio nunca vuelven a ser libres, y así lo recuerda PeTA en su última campaña.

PeTA

Durante los últimos meses, personas de todo el globo han tenido que enfrentarse a una situación sin precedentes: el confinamiento. Tras unas largas y muy complicadas semanas, llenas de incertidumbre, llega poco a poco la libertad. Sin embargo, este no es el final para los animales que viven en cautiverio y que nunca volverán a ser libres.

"Ahora ya sabes lo que sienten" es el claim de la última campaña de PeTA en México, creada junto a la agencia creativa Archer Troy, que pretende dar voz a esta realidad que viven millones de animales. A través de cinco prints, la organización muestra una serie de poderosas imágenes que se hacen eco del encierro al que las personas han tenido que enfrentarse a causa de la crisis del coronavirus. El objetivo de la campaña es concienciar y motivar a las personas a no tener animales en cautiverio.

A continuación, recogemos algunos de los prints que forman la campaña:

PeTA

PeTA

PeTA

Ficha técnica:

Cliente: PeTA
Agencia Creativa: Archer Troy
País: México
VP Creativo: Mike Arciniega
Director Creativo: Abraham Quintana Garay/ Carlos Fernández Oxté/ Fabiola Salazar / Mauricio Sánchez “Micho”
Cuentas: Mariana Torrijos / Samantha Ayala

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

LIONS LIVE

Podcast

Compartir