Publicidad

Aigua Viladrau manda a los corredores el apoyo de sus familiares

Aigua de Viladrau y Tiempo BBDO animan a los corredores de la Zurich Maratón de Barcelona

Aigua Viladrau y Tiempo BBDO presentan la acción "Amb Too, tatuajes para que no corras solo" para animar a los corredores de la Zurich Maratón de Barcelona.

ViladrauCorrer una maratón no es nada sencillo. Durante 42 kilómetros, los corredores ponen al límite tanto su físico como su mente. Sentir que sus amigos y familiares están junto a ellos puede ser un impulso enorme para alcanzar la meta. Es lo que han querido conseguir Aigua Viladrau y Tiempo BBDO con motivo de la Zurich Maratón de Barcelona.

Con la acción denominada “Amb Too, tatuajes para que no corras solo” y a través de una plataforma online, los amigos y los familiares de los corredores pudieron escribir y personalizar mensajes de ánimo. Con estos mensajes, se generaba un código con la fecha y el lugar de recogida que era enviado a los corredores. Los días previos a la maratón, aprovechando que los participantes debían recoger sus dorsales, Viladrau instaló un stand en la Feria de la Maratón donde se podía canjear el código por el tatuaje personalizado.

La start-up coreana Prinker desarrolló la tecnología de impresión que utiliza pintura de maquillaje en lugar de tinta, creando unos tatuajes efímeros con una duración de alrededor de tres días. Gracias a esta tecnología, los corredores se tatuaron en el antebrazo los mensajes de ánimo. Cada vez que hacían el gesto de mirar el pulsómetro, estos mensajes les daban la fuerza suficiente para continuar. Y más aún teniendo en cuenta que el gesto de mirar el pulsómetro se repite con más frecuencia cuando el cansancio se va apoderando de los cuerpos de los participantes.

Más de mil corredores participaron en esta acción, ofreciendo muchos de ellos emotivas historias personales reflejadas en sus tatuajes. Aigua Viladrau y Tiempo BBDO han lanzado un video case donde se muestra la experiencia de todos estos corredores. El vídeo se ha distribuido a través de las redes sociales de la compañía y de la Zurich Maratón de Barcelona.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir