Publicidad

Air France Music presenta "Never Miss Out"

Air France ayuda a los fanáticos de la música a disfrutar de los mejores conciertos

Air France Music presenta "Never Miss Out" un buscador único que permite a los usuarios descubrir y planificar sus viajes para acudir a conciertos.

Air FranceNo hay nada como la música en directo. Pero a veces es complicado encontrar entradas o estar siempre al día de dónde tocan los mejores grupos. Para facilitar la vida a todos estos cazadores de conciertos, Air France Music presenta un motor de búsqueda, llamado “Never Miss Out”, desarrollado conjuntamente con General Pop, la entidad de producción y entretenimiento de BETC.

Gracias a “Never Miss Out”, los usuarios podrán encontrar fechas de conciertes en todo el mundo. Además, solo se mostrarán aquellos conciertos en los que todavía queden entradas disponibles. El buscador redirigirá al usuario a un vendedor de entradas y planificará los vuelos con Air France para llegar hasta el lugar donde tenga lugar.

Este nuevo servicio responde a una fuerte tendencia en el mercado de la música. Según un estudio realizado por el instituto de investigación YouGov France, basado en entrevistas a 1.004 franceses residentes en grandes áreas urbanas, más de tres cuartas partes de los franceses están dispuestos a viajar para ver un concierto de su artista favorito. Además, más de un cuarto de ellos estaría dispuesto incluso aunque supusiera viajar hasta el extranjero.

La música lleva siendo un elemento integrante de la aerolínea francesa desde 1999. A bordo de sus vuelos, los consumidores pueden disfrutar de varias listas de reproducción relajantes y cautivadoras, además de elegir artistas y canciones revolucionarias para sus spots, como los Chemicals Brothers, As We Fall, Glass Candy o Rone.

Bajo la supervisión de General Pop, la música se ha convertido en parte esencial del universo de la marca, un elemento inseparable. La fuerte relación de la marca con la música se concretó en 2010 con la creación de la etiqueta Air France Music, en colaboración con BETC Digital y General Pop. De hecho, “Never Miss Out” sigue la línea de otros esfuerzos producidos por General Pop para la aerolínea en los últimos años, como “Cinema To Go” (2016) o “Gomme a Macher” (2017).

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir