Publicidad

Air New Zealand lanza un original vídeo musical para explicar las instrucciones de seguridad

Air New Zealand canta las instrucciones de seguridad a sus viajeros a ritmo de rap

La aerolínea Air New Zealand crea un vídeo que, bajo el título "It’s Kiwi Safety", se cantan a ritmo de rap las instrucciones de seguridad de los aviones.

Una de las peores cosas de viajar en avión, además de los controles, las esperas y los retrasos, son las instrucciones de seguridad que los azafatos de las aeronaves ofrecen a los clientes antes de despegar y que, para su desgracia, generan bastante hastío.

La escasa atención que los usuarios prestan a esta información es uno de los grandes problemas de las aerolíneas. Sin embargo, Air New Zealand ha dado con la solución.

Se trata de un vídeo musical en el que se versionan las populares canciones “In the Neighbourhood” de Sisters Underground y “It’s Tricky” de RUN-DMC para convertirlas en “It’s Kiwi Safety”, un particular protocolo de seguridad al ritmo de rap.

Con una participación de 600 personas, es el vídeo de seguridad más grande que Air New Zealand ha producido. Además, está protagonizado por el reconocido actor neozelandés Julian Dennison, los músicos locales Kings, Theia y Randa y otros talentos provenientes de más de 30 comunidades a lo largo de todo el país.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí. 

No es la primera vez que la aerolínea crea un vídeo original y diferente para conseguir la atención de sus pasajeros. De hecho, la compañía ya ha sorprendido en otras ocasiones con instrucciones inspiradas en “El Señor de los Anillos” e incluso llegando hasta la Antártida.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí. 

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir