Publicidad

La aerolínea Air New Zealand vuelve a hacer alarde de su buen humor en su nueva campaña

Air New Zealand presume de cultura en su nuevo spot con Pete, el kiwi, como protagonista

Air New Zealand ha lanzado una nueva campaña con la que busca dirigrse al mercado singapurense. En ella cuenta la historia de Pete, un kiwi viajero.

air new zealandAunque la publicidad de las aerolíneas no suele destacar por su creatividad, Air New Zealand es la excepción a la regla.

Su comunicación se ha caracterizado por romper con la imagen tradicional de este sector apostando por la música, el baile, el humor y, por supuesto, la cultura neozelandesa para atraer las miradas de los consumidores. Y, desde luego, lo ha conseguido.

Una vez más, la compañía lanza una campaña en la que vuelve a apelar a sus raíces a través del protagonista, Pete, un simpático kiwi (el pájaro típico neozelandés, no la fruta).

El animal viaja hasta Singapur en un spot que busca dirigirse a este mercado vecino y, con mucho desparpajo destaca las ventajas de la aerolínea.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Además, este vídeo viene acompañado de otro con el que se comprueba el conocimiento que los singapurenses tienen de la cultura de Nueva Zelanda que, hay que admitir, es bastante escaso.

No obstante, el resultado es un divertido vídeo con el que la marca busca abrir mercado y promocionar la ruta Singapur-Auckland.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

Outbrain

Somos quiero

A3media

T2O

Compartir