Publicidad

Nuevo vídeo de seguridad aérea de Air New Zealand

Air New Zealand vuelve a romper moldes con este original vídeo de seguridad en el avión

La aerolínea neozelandesa vuelve a sorprender con un nuevo vídeo de seguridad que incluye un homenaje a All Blacks, la selección de rugby del país.

Air New Zealand

La aerolínea Air New Zealand cambia de nombre durante unos minutos, los que dura su última campaña. La compañía pasa a ser Air All Blacks, en homenaje al deporte y, en concreto, a su selección de rugby neozelandesa.

La campaña dura poco más de cuatro minutos en los que Air New Zealand, con una creatividad pasmosa, muestra su nuevo vídeo de seguridad en el avión. Sí, ese vídeo o instrucciones de los azafatos a las que pocos prestan atención cuando se suben al avión.

La aerolínea consigue, una vez más, dar la vuelta a este tipo de vídeos convirtiendo sus instrucciones de seguridad (en ocasiones tediosas) en una campaña magistral, al igual que hizo con "Bare Essentials of Safety". En esta pieza, lanzada en 2009, la compañía mostró a los azafatos en paños menores, ataviados únicamente con los uniformes pintados en su cuerpo. En 2018 y bajo el título "It’s Kiwi Safety", las instrucciones de seguridad fueron recitadas a ritmo de rap.

En esta ocasión, el anuncio comienza con una reunión de la junta directiva que, tras el cambio de nombre, se plantea cómo crear el nuevo vídeo de seguridad para los pasajeros. A partir de ahí, el espectador podrá disfrutar de todas las opciones que imaginan los miembros de la reunión, a cada cual más disparatada.

"No muchas marcas son lo suficientemente valientes como para cambiar su nombre", ha explicado a Fast Company Jodi Williams, general manager of global brand y content marketing de Air New Zealand. El directivo ha señalado que la intención de la aerolínea "es compartir un mensaje sobre el poder del rugby y el deporte en general, para unir a las naciones y las culturas".

En el anuncio aparecen varias caras conocidas, como los actores Cliff Curtis y Rick Hoffman, así como estrellas de rugby como Israel Dagg y Stan Walker.

Además de atraer y entretener a los clientes al mismo tiempo que transmite importantes mensajes de seguridad, Air New Zealand pretende, con esta campaña, apoyar a su equipo nacional de rugby antes de la Copa del Mundo de este año.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir