Publicidad

La política migratoria de Trump, el blanco de la nueva campaña de Airbnb

Airbnb abre puertas y mentes en este spot crítico con las políticas migratorias de Trump

Airbnb critica, en su nueva campaña, la politica migratoria de Donald Trump con un potente y conmovedor mensaje que invita a abrir puertas y mentes.

Viajar es conocer, experimentar, compartir, aprender, vivir. ¿Se imagina un mundo en el que nadie pudiese salir nunca de sus lugares de origen? ¿Un mundo en el que se construyen muros y en el que no existe la aventura y la exploración?

Lo cierto es que, en un mundo global como el actual, es casi inconcebible. Y decimos casi porque cada vez más la realidad de muchos países supera a la ficción. Es el caso de Estados Unidos, cuyo presidente, Donald Trump ha puesto en marcha políticas antiinmigratorias que carecen, a todas luces, de cualquier tipo de humanidad.

La separación de familias en la frontera con México ha provocado serias críticas en los últimos días y, Airbnb ha querido concienciar sobre el erróneo camino que está decidido a seguir el presidente norteamericano.

Para ello ha lanzado una campaña compuesta de un spot en el que, con un mensaje del todo conmovedor, recuerda que Estados Unidos es la nación que es gracias a todas esas personas que llegaron al territorio procedentes de numerosos lugares del mundo. Bajo el claim "Let's Keep Traveling Forward", la compañía abre puertas y mentes, que falta hace.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir