Marketing y Publicidad

Will Smith colaborará con Airbnb Host

Airbnb alquila la mansión del Príncipe de Bel-Air

La mítica serie de los 90 vuelve con motivo de su 30 aniversario, y Airbnb nos da la posibilidad de alquilar su mansión por 30 dólares.

Mansión de El Príncipe de Bel-Air

Los fanáticos de la mítica serie de los 90 protagonizada por Will Smith tienen una oportunidad de oro gracias a Airbnb. La mansión de la familia Banks podrá ser alquilada durante cinco días a partir del 29 de septiembre. Se trata de una estrategia de marketing bidireccional de la que sacarán partido Airbnb y HBO Max, que emitirá el esperado reencuentro del elenco de la serie con motivo de su 30 aniversario.

A la promoción podrán optar personas residentes en el condado de Los Ángeles (EEUU), ciudad cuyas calles y localizaciones dieron vida a las aventuras de Will y los demás durante 6 temporadas. El precio por noche es de 30 dólares por alojarse en un ala de la casa; un guiño al número de años que se celebran desde la primera emisión.

“Para celebrar los recuerdos inolvidables, las valiosas lecciones de vida y las risas que han durado décadas, El Príncipe de Bel-Air cambiará las cosas, una vez más, para la ciudad donde comenzó su reinado. El actor y empresario [Will Smith] está agregando Airbnb Host a su extenso curriculum y abriendo las puertas de su antiguo reino para que los fanáticos puedan crear sus propios recuerdos”, dijo Airbnb en un comunicado.

 

Los visitantes podrán disfrutar de este emblemático edificio de la televisión y pasar tiempo en la habitación y el cuarto de baño de Will, contemplar los graffitis que llenan sus paredes e incluso relajarse junto a la piscina. Una experiencia fan inigualable de la que Airbnb se lucrará publicitariamente.

Mansión Príncipe de Bel Air

Esta estrategia de marketing basada en la oferta de experiencias únicas ha sido especialmente recurrente para empresas de hosting como Airbnb. Las estancias emblemáticas y familiares para el público son un potente lazo de conexión entre el sector del alquiler inmobiliario y los usuarios. Otros portales como Booking.com o Hotels.com también se han sumado a la tendencia, ofreciendo por ejemplo una noche exclusiva en la siniestra mansión de la familia Addams. A pesar de que la crisis provocada por la pandemia ha ralentizado y dificultado el desarrollo de este tipo de actividad comercial, ahora está volviendo a plantearse como una buena apuesta.

Para los fanáticos menos afortunados, no obstante, aún queda la posibilidad de un maratón de la serie y la posibilidad de disfrutar del programa especial de reunión de HBO Max, aunque para este aún no hay fecha oficial de estreno.

Te recomendamos

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir