Publicidad

Airbnb aprovecha el tirón mediático de Caitlyn Jenner para su nueva campaña

caitlyn jennerEl reciente cambio de género del ex atleta Bruce Jenner (ahora Caitlyn) ha generado un auténtico revuelo en las redes sociales. La propia protagonista utilizó este canal para presentarse al mundo en su nuevo sexo, creándose un perfil en Twitter. A ello le siguió su famosa portada en la revista Vanity Fair que desató un gran número de reacciones entre el público y fue uno de los temas más comentados a nivel internacional.

Recientemente Jenner ha sido galardonada con el ESPY Arthur Ashe Courage Award, que reconoce el mérito de hacer pública su transexualidad y el valor con el que se ha enfrentado a la opinión pública.

Pero el tirón mediático no solo lo ha aprovechado la propia Jenner, sino que otras marcas como Google, han lanzado campañas que giran en torno a la transexualidad. La última en hacerlo ha sido Airbnb a través de un anuncio en el que, con el eslogan "Mankind, Womankind, Transkind", hace un guiño al famoso caso del padrastro de las Kardashian.

Jonathan Mildenhall, CMO de Airbnb, asegura que el éxito reside en "dirigirse a grupos de gente que normalmente son ignorados por los marketeros puede provocar un efecto positivo en la marca".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir