Publicidad

Airbnb celebra estas fiestas el intercambio cultural

Airbnb y La Casa de Carlota tiran de creatividad y experiencias para felicitar la Navidad

Cuatro barceloneses que comparten su hogar a través de Airbnb han diseñado felicitaciones en colaboración con este estudio de diseño.

airbnbAirbnb ha colaborado con La Casa de Carlota, un estudio de innovación creativa, en un proyecto para felicitar las fiestas a su comunidad de anfitriones y huéspedes.

Como parte de esta colaboración un grupo de anfitriones barceloneses ha elaborado tres felicitaciones navideñas utilizando la técnica del collage junto con un equipo de expertos de La Casa de Carlota.

De esta forma anfitriones y creativos han plasmado las vivencias de los primeros al recibir en su hogar a viajeros de todo el mundo. Utilizan además estas felicitaciones para reflejar qué les ha reportado esta experiencia.

Y es precisamente en las experiencias vividas gracias a través de Airbnb en las que ponemos el foco a continuación. No pierda detalle de las emotivas e interesantes historias:

La segunda juventud de Persita

Persita nunca imaginó que su jubilación se convertiría en su segunda juventud gracias a Airbnb.

“Recibir personas en casa me permite trasladarme a otros lugares del mundo y me abre a otras experiencias. Ves que estás jubilado, pero puedes hacer otras cosas. ¡Incluso me he animado a viajar yo”, explica Persita.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

El intercambio cultural de Conxa

“Lo mejor de recibir viajeros en casa ha sido que mi hija se ha abierto muchísimo a las personas y a mí me da una vida diferente: poder conocer gente, hacer amistades y tener una gran familia”, señala Conxa.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

La gastronomía que supera barreras de Abel y David

A Abel y David les encanta cocinar, descubrir nuevas recetas y compartir una comida deliciosa seguida de una sobremesa con sus amigos y, ahora, también con sus huéspedes.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

CONECTADOS

EVO Banco

Podcast

SomosQuiero

Atres

Compartir