Publicidad

Airbnb ha definido el compromiso con su comunidad en su nueva campaña "Aceptar"

airbnbTras conocerse el impactante resultado de las elecciones estadounidenses, parece ser que Airbnb ha querido aprovechar el momento de lanzamiento de su campaña sobre el compromiso de su comunidad.

En un momento en el que parece que se premia el odio hacia distintos públicos sociales, Airbnb, empresa reconocida por ofrecer sus servicios a cualquier individuo obviando su procedencia, religión, sexo o cualquier otro espectro que de pie a la discriminación, ha lanzado su campaña "Aceptar".

Pone de relieve el compromiso con su propia comunidad en la que nadie debe tener más presencia que otro. Se dibuja como una repulsa a la discriminación, donde no hay cabida ni a los juicios ni los prejuicios.

Tras una serie de episodios de discriminación a gente afroamericana en EEUU, la empresa ha lanzado esta campaña con el hashtag #AirbnbWhileBlack.

El audiovisual tiene una ejecución sencilla pero consigue de manera estética lo que se propone; mostrando rostros totalmente dispares, el texto apoya lo visual con el sencillo manifiesto que proponen. “Creemos que no importa quién eres, de dónde eres, o cuándo se viaje, eres capaz de pertenecer a nuestra comunidad”.

“Me siento orgulloso de trabajar para una empresa que se declare de esta ideología, y que además realice un gran trabajo y de pie a asociarse con nuestra comunidad, mientras trabajamos por ella”, afirma Jonathan Mildenhall, el jefe de marketing de Airbnb.

Prestando atención a las comunicaciones que hace la empresa, cuesta creer que más allá de ganarse a los usuarios perfilándose como una comunidad para viajar a cualquier parte del mundo sin importar de dónde vienes, no hayan desarrollado un movimiento social u otra cosa de esa índole para reafirmarse más y crear un escenario sólido donde seguir creciendo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir