líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Airbnb te invita a disfrutar de una velada de cuento en la casa-árbol de Winnie the Pooh

Marketing y PublicidadImagen de la casa-árbol de Winnie the Pooh que alquila Airbnb

Airbnb y Disney alquilan la casa-árbol de Winnie the Pooh

Airbnb te invita a disfrutar de una velada de cuento en la casa-árbol de Winnie the Pooh

Airbnb y Disney ofrecen en alquiler la emblemática casa-árbol de Winnie the Pooh en Asdown Forest, el área boscosa en la que se inspira el Bosque de los Cien Acres donde habitan el famoso oso y sus amigos.

Los fans de Winnie the Pooh, el adorable osito nacido de la pluma de A.A. Milne, están de enhorabuena. Airbnb y Disney han sellado una alianza para ofrecer en alquiler la emblemática casa-árbol de Winnie the Pooh en Asdown Forest (en el condado inglés de Sussex del Este), el área boscosa en la que se inspira el Bosque de los Cien Acres donde habitan el famoso oso y sus amigos.

En la construcción y la decoración de esta vivienda tan singular, bautizada con el nombre de «Bearbnb», ha estado involucrado el ilustrador de Winnie the Pooh Kim Raymond. En la creación de esta casa tan especial han participado también la agencias Hope&Glory (Airbnb) y The Academy (Disney).

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Raymond, que lleva dibujando el icónico osito desde hace más de 30 años, se inspiró para diseñar la casa-árbol de Airbnb y Disney en las obras originales de E.H. Shepard, que ilustró originalmente los libros escritos por A.A. Milne.

La vivienda, que podrá alquilarse durante dos días este mes de septiembre, está construida con tres ramas de árboles enrolladas alrededor de la puerta donde puede leerse la leyenda «Mr. Sanders» (tal y como aparece en los cuentos de A.A. Milne). El papel pintado de las habitaciones de la casa ha sido diseñado también en exclusiva por Raymond. Y los huéspedes que se adentren en la cocina hallarán sus armarios extraordinariamente bien surtidos de tarros de miel (que para eso son el alimento favorito del bueno de Winnie the Pooh).

Plagada de referencias a los libros originales de Winnie the Pooh, la casa incluye una cama doble en la planta baja y un entresuelo provisto de dos camas individuales y una sala de estar con espacio para descansar y para almorzar.

Durante su estancia los huéspedes disfrutarán de un tour guiado por la Bosque de los Cien Acres y podrán degustar platos inspirados en la miel que tanto le gusta a Winnie the Pooh.

«Bearbnb» invita además a los huéspedes a gozar del magnífico entorno natural en el que está construida la vivienda facilitándoles esterillas de yoga, mantas y cestas de mimbre.

La casa estará disponible para su alquiler los días 24 y 25 de septiembre y podrá acoger a hasta 4 huéspedes de manera simultánea.

Se trata del «lugar perfecto para no hacer nada. Como bien dice Winnie the Pooh, ‘a veces no hacer nada te lleva a algo mejor'», apunta Catherine Powel, global head of hosting de Airbnb.

 

Estos son los datos sobre la Generación Z que no pueden perder de vista las marcasAnteriorSigueinteTikTok, tu dosis de leads y conversión también en el sector del bienestar

Contenido patrocinado