Marketing y Publicidad

Airbnb une oriente y occidente en su nueva y emotiva campaña

muro25 años después de la caída del muro de Berlín, Airbnb se basa en una historia real para su nueva campaña.

Cathrine se puso en contacto con Airbnb hace 2 años y les contó una historia sobre ella y su padre. Su padre, Jörg, había sido guardia en el muro de Berlín, en el lado occidental, durante la Guerra Fría. Tras la reunificación, se mudaron a Dinamarca, pero nunca volvió a la ciudad, ya que pensaba que todo seguía igual y que el Berlín dividido seguía así, pero sin fronteras.

Pero Cathrine no se olvidó de este sentimiento que tenía su padre, tan apegado a occidente y a la historia de lo que había vivido, y le convenció para volver a Berlín. Cuando llegaron al apartamento que habían localizado a través de Airbnb, conocieron a Kai, que les entregó las llaves de su casa para que se quedaran en ella.

Pero Kai no era una persona cualquiera ya que, cuando él y Jörg empezaron a hablar, se dieron cuenta de que habían trabajado en lo mismo y en la misma época, pero cada uno en un lado del muro diferente. Y Jörg, en ese momento, se dio cuenta de que los odios y las diferencias quedaron atrás, cuando se cayó el muro, hace ahora 25 años.

 

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir