líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadAir Sentials UNHCR

'AirSentials', los regalos aéreos de UNHCR

AirSentials, los regalos solidarios hechos de aire (y nada más) que triunfan esta Navidad

La agencia austriaca Demner, Merlicek & Bergmann ha alumbrado para el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (UNHCR) una colección de regalos hechos de aire: "AirSentials".

AirSentials UNHCRBuscar el regalo navideño perfecto es un auténtico quebradero de cabeza y a veces el esfuerzo cae para más inri en saco roto: el obsequio que con tantísimo primor hemos seleccionado queda relegado a un rincón en el hogar de quien tiene a bien recibirlo (o es su defecto en cambiado por otra cosa). Pero, ¿y si los presentes navideños estuvieran hechos de aire y no ocuparan espacio?

De naturaleza aérea (y solidaria) son precisamente los regalos navideños alumbrados por la agencia austriaca Demner, Merlicek & Bergmann para el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (UNHCR).

Air Racket

Tan singulares obsequios, bautizados con el nombre de «AirSentials», tienen todos algo en común. En lugar de estar hechos de plástica, metal o cristal, su única materia prima es el aire (y nada más).

De la colección «AirSentials» forman parte alrededor de 20 productos diferentes (Air Watch, Air Whiskey, Air de Cologne o Air Guitar) que pueden ser adquiridos en una web diseñada ad hoc.

Air Phones

Los precios de tan etéreos presentes oscilan entre los 2 y los 150 euros. Y su compra merece definitivamente la pena porque son regalos pertrechados de muchísimas ventajas con respecto a los originales: son ligeros, respetuosos con el medio ambiente, no se rompen, llegan rápidamente a su destinatario en forma en email y no ocupan tampoco espacio inúltimente.

El dinero recaudado con tan originales obsequios irán a parar íntegramente a las arcas de la UNHCR, que en tiempos de coronavirus necesita más donaciones que nunca para seguir procurando auxilio a los refugiados.

Air Guitar

8 tendencias de Instagram que los marketeros deberán conocer al dedillo en 2021AnteriorSigueinte3 estrategias con influencers para garantizar el éxito de la marca en la campaña de Navidad

Noticias recomendadas