líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AIWA LANZA UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA Y PROMOCIONAL PARA LOS JÓVENES

Nota de Prensa:

AIWA acaba de presentar en toda Europa su nueva campaña publicitaria y promocional, con el objetivo principal de revitalizar su marca en todo el continente.

Esta fresca y novedosa campaña se dirige a una población joven, de edades comprendidas entre los quince y los diecinueve años, que se identifican habitualmente con la generación «I WANT».

Por ello, AIWA ha puesto en marcha multitud de anuncios publicitarios en televisión, on-line, prensa escrita y al aire libre, además de una serie de actividades promocionales y a través de Internet.

La primera fase de este proyecto creativo se centra en un conjunto de animaciones sencillas de cabezas cantantes llamadas Sonics, que pretenden conectar con las audiencias jóvenes, a través de un nuevo y divertido look del logo AIWA.

Este sencillo tratamiento gráfico representa una gran variedad de estilos musicales, desde el pop, rap y reggae hasta el country, gospel y ópera. Spots de 20 segundos presentan a los personajes Sonics cantando melodías que utilizan la palabra «AIWA» al igual que la expresión «AIWant» ó «AIWannabe.».

Se trata de canciones concisas, que pueden escucharse en los spots de www.aiwa.com y que refuerzan el nuevo posicionamiento de la compañía.

Los Sonics serán una pieza clave en todas las acciones de comunicación llevadas a cabo por AIWA. Asimismo, este estilo alegre y desenfadado de los Sonics estará presente en los anuncios de los productos estrella, ya que reflejan a la perfección los nuevos valores y dirección de la marca.

Para ver los anuncios publicitarios on-line puedes consultar la página www.aiwa.com. Todos los visitantes de este website pueden encontrar, además, amplia información sobre AIWA y sus productos.

AIWA Y AIWA MARKETING EN EUROPA

La compañía AIWA fue fundada en 1.951, inicialmente como una empresa fabricante de micrófonos. Al principio, AIWA consiguió buena fama por sus cubiertas de cassettes, uno de los primeros productores en 1.964.

Más tarde, la marca AIWA llegó a ser muy conocida por sus sistemas NSX- mini HiFi. Con la incorporación de su revolucionario 3-CD changer consiguió gran prestigio en todo el mundo. AIWA construyó una sólida reputación en todo lo relacionado con sistemas de audio y productos audio personales.

Su estrategia es introducirse en sectores de nuevo negocio, reenfocándose como una marca para PC’s , ofreciendo nuevos y revolucionarios conceptos de producto para que la gente joven se divierta en su espacio privado.

 

POESÍA Y RITMO TREPIDANTE EN EL NUEVO SPOT DE UNIÓN FENOSAAnteriorSigueinteBBDO GANA EL PRIMER EURO EFFIE "NETWORK OF THE YEAR"

Noticias recomendadas