Marketing y Publicidad

¿Al borde del divorcio? No busque asesor matrimonial, haga caso de este spot y compre un buen champú

RejoiceElegante, sorprendente y emocional hasta el tuétano. Así es el spot que le proponemos a continuación. Filmado en blanco y negro, el spot está protagonizado por una joven pareja al borde del divorcio.

Él quiere que ella firme los papeles del divorcio y ella acepta, pero con una condición: que ambos compartan un abrazo al día durante un mes.

Los abrazos “pre divorcio” de esta pareja tienen como escenario lugares de lo más emblemáticos: la azotea donde él le propuso matrimonio a ella, el embarcadero donde él le confesó su amor a su mujer y las escaleras donde ambos se dieron su primer beso.

El último de los abrazos compartidos por esta pareja al borde del divorcio tiene lugar en el mismo sitio donde uno y otra se conocieron por primera vez. En este último encuentro la mujer le entrega a su marido los papeles del divorcio, pero éste, recordando de repente el tacto suave y sedoso del cabello de su esposa, parece cambiar de opinión y hace un último conato de recuperar a su cónyuge.

Dirigido por David Tsui, este spot parece por su “look” el tráiler de una película romántica, pero es en realidad algo mucho más mundano: el nuevo anuncio de la marca de champú Rejoice, del emporio P&G.

En este sorprendente spot la agencia Leo Burnett Hong Kong le hinca el diente con mucho tacto a una triste (y alegre al mismo tiempo) realidad en China: en 2013, aunque 3,5 millones de parejas firmaron el divorcio en el gigante asiático, 100.000 terminaron después reconciliándose. ¿Fue por el champú Rejoice? Quizás.

Te recomendamos

Enamorando

Informa

Dendary

Atresmedia

Compartir