Publicidad

"It’s all about the niple, baby", la nueva campaña de Tommee Tippee

Al divertido bebé de la campaña de Tommee Tippee todo le recuerda a su madre

Tommee Tippee ha lanzado un nuevo modelo de biberones que ha dado a conocer en la campaña "it's all about the nipple, baby"

Al divertido bebé de la campaña de Tommee Tippee todo le recuerda a su madre Incluir un bebé en un anuncio puede suponer a una marca que su campaña sea todo un éxito, ya que despierta simpatía en los consumidores. La firma británica de biberones Tommee Tippee ha mostrado lo divertido que puede ser trabajar con ellos en su última acción publicitaria.

“It’s all about the nipple, baby” es el nombre que la agencia McCann Nueva York le ha dado al spot principal de la campaña. En el anuncio, de 45 segundos de duración, podemos ver a una madre joven que va a hacer sus tareas diarias junto a su bebé.

Durante su paseo, el bebé va encontrándose con diversos objetos: un sombrero, unas chuches, unos secadores de una peluquería… que le sacan una sonrisa. Esto se debe a que al pequeño la forma de estos objetos le recuerdan al pecho de su madre.

Al final del spot, vemos al bebé tomando uno de los nuevos modelos de biberones de Tommee Tippee. Estos, al igual que el resto de objetos del anuncio, tienen la forma del pecho de una madre porque según expresa la propia marca “los bebés lo prefieren de esta manera”.

Esta divertida campaña se ha lanzado para televisión, aunque también se puede encontrar en su canal de YouTube.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir