Publicidad

McDonald's se convierte en el blanco de las críticas de una campaña animalista

Al Happy Meal de McDonald's se le borra la sonrisa en este anuncio contra el maltrato animal

Esta campaña conciencia sobre las condiciones de los animales en la cadena de producción de la industria alimentaria con McDonald's como protagonista.

Una de las grandes polémicas en la industria alimentaria que ha sido tema de debate durante mucho tiempo son las condiciones en las que viven los animales que, posteriormente, acaban en nuestra mesa.

Si en España, El Pozo tuvo que enfrentar una gran crisis de marca tras destapar, un programa de televisión, las deplorables condiciones de los animales en sus granjas, fuera de nuestras fronteras, esta cuestión también da de qué hablar.

McDonald’s es una de las marcas que, tradicionalmente, ha sido el blanco de las críticas de asociaciones y organizaciones por la calidad de sus carnes y los procesos en sus fábricas y, una vez más, la compañía del payaso, se convierte, para su desgracia, en protagonista de una nada favorable campaña.

Se trata de un anuncio de apenas 30 segundos en el que se pretende concienciar sobre el trato que la compañía da a los animales mostrando pollos en malas condiciones de salud.

Humane Society of the United States es la organización que ha puesto en marcha la campaña cuyas imágenes, aclaran, no muestran ninguna realidad concreta de los proveedores de la compañía de comida rápida, sino una perspectiva general de los bajos estándares en los cuidados de los pollos.

Así, la campaña utiliza el famoso producto de McDonald’s dirigido a los niños “Happy Meal” para convertirla en una caja, más bien, infeliz.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir