Publicidad

Al logo de Madrid 2020 le crecen los "enanos" en forma de parodias

La candidatura de Madrid para los Juegos Olímpicos de 2020 no ha podido empezar peor. El pasado lunes, el Comité Olímpico Español presentaba en sociedad el logo de la candidatura de la capital a la cita olímpica de 2020 y provocaba un auténtico torrente de críticas en las redes sociales.

La supuesta similitud del polémico logo con unas chanclas playeras ha sido uno de los aspectos más criticados por los internautas y también la protagonista de las primeras parodias que empiezan a circular ya por la red de redes.

Uno de los primeros en subirse al tren de las parodias al logo de Madrid 2020 ha sido Javier Mariscal, el diseñador del emblemático Cobi de Barcelona 92, que ha publicado en su perfil en Facebook su particular contrapuesta al logotipo de la nueva candidatura olímpica de Madrid.

Facebook ha sido también la plataforma elegida para otras parodias, como las recogidas en el páginas “Cambiemos el logo de Madrid 2020” y “Yo también creo que el logo de Madrid 2020 anuncia chanclas”.

Los twitteros tampoco han querido ser menos y han contribuido al escarnio del logotipo de Madrid 2020 con las siguientes y divertidas contrapropuestas:

No obstante, entre tanta parodia, se esconde también alguna alternativa más seria para sustituir al vilipendiado logo de Madrid 2020:

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir