Marketing y Publicidad

Super Bowl 2020

Al Pacino se enfrenta a los nazis en este tráiler de Amazon Prime para la Super Bowl

La serie original 'Hunters' se ha convertido en uno de los estrenos más esperados de la temporada para el gigante del entretenimiento y, por este motivo, la compañía ha decidido lanzar su tráiler de 60 segundos en la Super Bowl, uno de los eventos deportivos anuales más importantes de los Estados Unidos.

amazon prime

El próximo 21 de febrero verá la luz la serie de Amazon Prime que tiene como protagonista a Al Pacino. Hunters cuenta la historia de un grupo de cazadores de nazis que descubren cómo un grupo se esconde en los Estados Unidos en 1977.  Es entonces cuando comienza una búsqueda para llevar a cabo su venganza y justicia, a la par de descubrir que forma todo de una gran conspiración a la que deben hacer frente.

Esta serie original se ha convertido en uno de los estrenos más esperados de la temporada para Amazon y, tal vez por este motivo, la compañía haya decidido lanzar su tráiler de 60 segundos en la Super Bowl, uno de los eventos deportivos anuales más importantes de los Estados Unidos.

La serie, que consta de 10 episodios, está protagonizada por el ya nombrado Al Pacino y Logan Lerman y ha sido producida por Amazon Studios, Monkeypaw Productions de Jordan Peele y Sonar Entertainment. "Una gran parte de nuestra estrategia es entregar series ambiciosas y de alto presupuesto, que viajen a nivel global, y resuenen en los espectadores. Creemos que Hunters es precisamente eso", expresó Akiva Griffith, jefe de publicidad de Amazon Studios, tal y como recoge Adweek.

No es el primer spot que Amazon Prime ha preparado para la Super Bowl a lo largo de su historia: la plataforma de streaming ya lanzó la serie Hanna en 2019 y Jack Ryan en 2018. Por su parte, Amazon también ha preparado dos piezas audiovisuales para promocionar su dispositivo estrella: Alexa. De la mano de Ellen DeGeneres y Portia de Rossi, el gigante online reflexiona sobre cómo era la vida antes del famoso asistente virtual. El pasado año, Amazon apostaba por Alexa con una campaña para la que también fichó a estrellas como Harrison Ford o Forest Whitaker.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir