Publicidad

Cyrano, la nueva campaña de Estrella Damm

Alberto Chicote y Anna Castillo, protagonistas de la última campaña de Estrella Damm

Estrella Damm ha lanzado la campaña "Cyrano" para mostrar su nueva imagen de marca. Anna Castillo y Alberto Chicote han protagonizado su spot principal.

Alberto Chicote y Anna Castillo, protagonistas de la última campaña de Estrella Damm La cerveza de origen español Estrella Damm ha renovado su imagen de marca. Para darla a conocer ha lanzado la campaña “Cyrano”, protagonizada por el cocinero Alberto Chicote y la actriz Anna Castillo.

En el spot principal de la campaña, de más de dos minutos de duración, podemos ver al cocinero y a la actriz en un pequeño restaurante situado en una cala de Menorca. Castillo, como si fuera una camarera, sirve los platos que ha cocinado a los clientes del restaurante al tiempo que, les explica cómo han sido elaborado. Para ello, cuenta con la ayuda de Chicote, que mediante un pinganillo le va explicando lo que tiene que decir.

Conforme avanza el spot podemos ver que la actriz, que no ha tenido mucho éxito con sus explicaciones, decide dejar el restaurante. Chicote se pone en el papel de Castillo y encuentra las mismas dificultades que la actriz cuando un cliente, interpretado por Oriol Pla, le pregunta qué significa que la cerveza Estrella Damm que está tomando tenga una receta original.

Alberto Chicote y Anna Castillo, protagonistas de la última campaña de Estrella Damm

En ese momento, Castillo sale a la ayuda de Chicote y, también a través del pinganillo le explica las características de la cerveza: “Estrella Damm es una cerveza de 1876 que solo se hace con ingredientes naturales. En 1876 no se añadían sulfitos, ni aditivos, ni conservantes, ni ingredientes modificados genéticamente. Y ahora tampoco. Por eso está tan buena”.

Así, el objetivo que persigue Estrella Damm con este spot es mostrar que, aunque su imagen cambie, su cerveza sigue siendo la misma de siempre. Para presentar esta imagen ha contado con la colabración especial de Oriol Pla, que muestra al espectador la imagen de la nueva etiqueta. Los numerosos premios que ha recibido la cerveza española a lo largo de la historia, están representados en la misma.

Claudia Llosa ha sido la encargada de dirigir esta nueva campaña de Estrella Damm. La directora ya estuvo al mando de las acciones publicitarias que la marca de cerveza llevó a cabo durante 2012 y 2014. Por su parte, Oriol Villar ha ejecutado la dirección creativa del spot.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir