Marketing y Publicidad

#agrandesmalesgrandesremedios es la campaña de la productora Albiñana

Albiñana y la abuela Remedios lanzan su iniciativa más solidaria

Por cada remedio que se comparta en las redes sociales contra el bloqueo creativo se donarán 20 céntimos a organizaciones solidarias con el medioambiente

El cuidado por el planeta es algo que va ganando cada vez más fuerza entre diferentes empresas y comercios, que van sumándose a las múltiples iniciativas que surgen para concienciar a la población sobre este tema de gran relevancia.

Un ejemplo de esto es la iniciativa lanzada por Albiñana, una productora internacional especializada en comunicación audiovisual que quiere unirse a todos aquellos que quieren cambiar el mundo para mejor. Para ello, ha realizado un fichaje estrella: la abuela Remedios. Esta abuela, que es la nueva community manager de la compañía, es de las que rompen estereotipos. Igual te fríe un huevo, que te hace macramé o manda whatsapps.

Es por su presencia por lo que han decidido realizar su nueva acción solidaria que se va a difundir a través de las redes sociales. El challenge da el pistoletazo de salida este mismo miércoles 11 de diciembre, bajo el hashtag #agrandesmalesgrandesremedios y consiste en lo siguiente: por cada remedio que decidan compartir los usuarios contra el bloqueo creativo en la web de la productora, Albiñana donará 20 céntimos a una de las 6 asociaciones medioambientales escogidas por la productora para la ocasión.

Por lo tanto, será el propio público el que decida hacia qué organización va a ir a parar su donativo, pudiendo elegir entre Ecomar Fundación, Ecologistas en Acción, FAADA, Amigos de la Tierra, FondoVerde y Animals Sense Sostre.

Con esta campaña Albiñana pretende traspasar las fronteras de las pantallas y cambiar la realidad de la mejor manera posible, ya que un pequeño gesto por parte de cada uno de los usuarios puede tener una gran repercusión en el planeta.

Para conseguir más difusión de la acción, se puede etiquetar a Albiñana (@albinanafilms) en todas las redes sociales donde se encuentra presente (Instagram, LInkedin, Facebook y Twitter), así como hacer uso del hashtag de #agrandesmalesgrandesremedios. A su vez, la productora compartirá los remedios más descabellados y divertidos que se vayan compartiendo en las plataformas 2.0.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir