Publicidad

Los álbumes de fotos ponen tiritas a los corazones "partíos" en esta emotiva campaña navideña

ifolorHace un año la marca suiza de álbumes de fotos Ifolor se anotó un auténtico éxito viral con el emotivo spot navideño “Grace”, protagonizado por una anciana y su esposo enfermo de Alzheimer.

Aquel spot, que se clavó como un puñal en el corazón de muchísimos internautas, se difundió a la velocidad de la pólvora en las redes sociales.

No contenta con hacer trizas nuestro corazón con “Grace”, la marca helvética ha decidido apelar de nuevo a nuestra fibra sensible con otra campaña navideña repleta de emociones a flor de piel (pero aderezada esta vez con algo de humor).

La campaña, en la que los álbumes de fotos de Ifolor son capaces de hacer revivir la llama del amor, está integrada por dos spots y dos “teasers”.

En uno de los “teasers” vemos a una pareja deshaciéndose en lágrimas tras contemplar el álbum que les ha regalado su hija pequeña. El “teaser”, emitido en la televisión, redirige al espectador a un anuncio online, donde quien así lo desee podrá conocer la historia completa de Lisa y de sus padres divorciados (y probablemente reconciliados gracias a Ifolor).

El segundo “teaser” es muy similar al primero y en él vemos a una joven llorar como una magdalena tras ver el álbum de fotos que le ha regalado su ex novio. En el spot online descubrimos la historia de Dan que, interpretado por el cantante y actor británico Dan Buckley, se propone reconquistar a su ex novia Julie pertrechado de un álbum de fotos (nada románticas, por cierto) y de la cursi balada “Will the bloody sun ever rise again?”.

Filmada en Suecia y dirigida por Carl Sundemo, detrás de la nueva campaña de Ifolor están la agencia suiza Walker Zúrich y la productora alemana Deli Pictures.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir