Publicidad

Desarrollada por la agencia Serviceplan España

Alcampo lanza "El Deseo de Benito", su emotiva campaña de Navidad

A través de esta, Alcampo ensalza los valores familiares de sus supermercados y recuerda el problema social de la soledad, que afecta a dos millones de personas en España, en especial en estas fechas

campaña alcampo navidad

Alcampo ha estrenado recientemente su campaña publicitaria de Navidad, de la mano de la agencia Serviceplan España. Se trata de una campaña titulada “El Deseo de Benito”, y supone el primer trabajo de esta agencia para la marca de distribución propiedad de Auchan Retail España.

Entrando en materia, la cadena de supermercados ha querido destacar el ambiente familiar de estas fechas utilizando como hilo conductor un problema social que afecta a todo el mundo en mayor o menor medida. La soledad afecta solamente en nuestro país a más de 2 millones de personas, que hacen la compra solas, y pasan la Navidad solas. Por lo tanto, el mejor regalo para ellas es compartirla.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

El anuncio pone el foco en la historia de Benito, un fiel cliente del hipermercado conocido y querido por todos sus empleados, quienes toman conciencia de la soledad con la que deberá pasar las fiestas. Durante los 90 segundos que dura la pieza vamos observando diferentes compras en diferentes ocasiones, y cómo los empleados de Alcampo van tomando cartas en el asunto. Empatizan tanto al final que deciden ponerse manos a la obra para que Benito pueda disfrutar unas navidades en condiciones.

Benito es sólo un entrañable ejemplo de las miles de personas que pasan cada Navidad completamente en soledad. Para dar ejemplo, Alcampo trabaja cada día para que sus supermercados, aunque nunca lleguen a serlo, parezcan una segunda casa para sus clientes.

La campaña ya está disponible en su propia página web oficial, además del resto de canales sociales de Alcampo. Además de la coordinación de Serviceplan España, esta iniciativa publicitaria ha contado con la intervención de la productora Attic Films.

Te recomendamos

EVO Banco

LIVE MD SUMMER

A3Media

Adecco

Podcast

Compartir