Publicidad

Unos astronautas muy hambrientos protagonizan este spot de Aldi

Aldi abre un supermercado en el espacio en este galáctico anuncio

Aldi abre un supermercado en el espacio en este galáctico anuncioEl estreno de lo nuevo de Star Wars, Los últimos Jedi, está a la vuelta de la esquina. Y quizás por eso, para hacer un guiño al que promete convertirse en el gran “blockbuster” del año, Aldi ha estrenado un nuevo y galáctico spot que se desarrolla en el espacio (como la célebre saga cinematográfica) y que hace referencias también a otro clásico de la gran pantalla: Apolo 13.

Una misión espacial copa todos los flashes en el nuevo anuncio de Aldi, pensado para ser mostrado en las salas de cine. Sin embargo, los astronautas de esa misión se topan con un problema: la comida escasea en la nave.

Desde la Tierra proponen a los astronautas contactar con los rusos, cuya nave se encuentra al parecer en las inmediaciones. Sin embargo, los astronautas (que son extraordinariamente sibaritas) prefieren la pasta de sus colegas italianos que están, no obstante, muy lejos de su nave.

Finalmente, quienes dirigen la misión espacial desde la Tierra dan con la solución al problema de avituallamiento de los astronautas y envían una nave muy especial al espacio.

Detrás del nuevo y estratosférico spot de Aldi están la agencia Oliver Voss y las productoras Czar Film y CFS Commercial Film Service.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir