Publicidad

Aldi da rienda suelta al espíritu navideño con su tierna campaña "Kevin The Carrot"

kevin-aldiQueda poco más de un mes para que el espíritu navideño invada los hogares de medio mundo pero, la industria publicitaria ya calienta motores a través del lanzamiento de sus especiales campañas para esta época del año.

Una de las marcas que ha revelado su spot navideño ha sido Aldi que, después de algunas semanas creando expectación con acciones en redes sociales, ha presentado al mundo al entrañable protagonista de la historia "Kevin the Carrot".

Se trata de una zanahoria que bajo el nombre de Kevin recorre una odisea tratando de cruzar la mesa llena de manjares navideños para acabar recorriendo numerosas ciudades del mundo de la mano de Santa Claus y sus renos.

"Ha sido un año exitoso para Aldi y nuestro anuncio de Navidad pretende celebrar nuestros productos ganadores, nuestro compromiso con la frescura y calidad y, por supuesto, nuestra variedad", comenta Tony Baines, managing director of corporate buying de Aldi.

Además de este anuncio, la marca pondrá a la venta una edición limitada del peluche Kevin en sus establecimientos de Reino Unido y cuyos ingresos serán destinados a la beneficencia.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir