Publicidad

Empiezan a aparecer los primeros anuncios navideños

Aldi monta un gran festín para su spot de Navidad

El spot de 70 segundos forma parte de una idea de McCann Manchester que ha decidido contar con la mascota navideña de Aldi por excelencia. La cadena de supermercados la define como "todo un tesoro nacional".

Aldi Navidad

Aldi se ha puesto nostálgico a unas semanas de Navidad y ha decidido mirar al pasado. Lo ha hecho recuperando su mascota de los últimos años, Kevin the Carrot, para su spot navideño de este año.

El protagonista tendrá que hacer frente a un grupo de brotes Brummie enfadados por haber sido relegados al último puesto en la cena de Navidad. Para quejarse por este hecho, intentarán reducir a Kevin a su mínima expresión a través de un rallador. Gracias a un rojo amigo (spoiler) Kevin logra escapar y llegar a un festín de Navidad por todo lo alto.

El spot de 70 segundos, que se lanzará en la ITV de Reino Unido, forma parte de una idea de McCann Manchester: "Sé que Kevin estaba muy nervioso antes de su actuación este año, pero mi palabra, ¿quién hubiera pensado que tenía tanto talento? Hace una actuación increíble. Aquí se exhibe una gran cantidad de calidad que te hará agua la boca en vísperas de Navidad", ha manifestado Dave Price, director creativo ejecutivo de McCann Manchester, tal y como recoge The Drum.

Kevin, que lleva siendo la mascota navideña de Aldi desde 2016 ha ganado mucha popularidad entre el público británico: "Estamos encantados de ver a Kevin nuevamente en nuestras pantallas, haciendo sus trucos habituales. La popularidad de Kevin crece cada año y se está convirtiendo en un tesoro nacional. La gran carpa mágica de Kevin es el entorno perfecto para mostrar la increíble calidad de la gama de alimentos y bebidas navideñas de Aldi este año", ha señalado Sean McGinty, director de marketing de Aldi UK.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir