Publicidad

Aldi y BMF no quieren que los consumidores se pierdan sus ofertas

Aldi muestra las divertidos métodos de sus consumidores para recordar sus ofertas

AldiLa cadena de supermercados con descuento de origen alemán, Aldi, sabe perfectamente que sus “special buys” o “compras especiales” generan mucha expectación. Se trata de oportunidades increíbles para obtener determinados productos a un precio muy rebajado, que se suelen anunciar con bastante antelación. Pero para muchos consumidores no es fácil recordar cuándo podrán adquirir aquel objeto que tanto quieren a un precio rebajado.

Por ello, Aldi, con la ayuda de la agencia australiana BMF, ha lanzado su campaña continua “Epic Reminders”, donde muestra los extremos hasta los que llegan sus consumidores australianos para poder recordar que tienen una cita para ir a su supermercado más cercano, como cuenta TheDrum.com.

El último spot de la campaña, denominado “Door Frame”, muestra a dos de sus consumidores, dos hombres de edad avanzada, comentando su curioso modo de recordar las ofertas de la cadena alemana. Uno de ellos afirma haber bajado el marco de su puerta con el único objetivo de que, cuando pasa por debajo, le vengan a la cabeza las últimas ofertas de Aldi. Se trata de un anuncio de treinta segundos de duración que finaliza, precisamente, con esas ofertas que los consumidores australianos no deberían olvidar.

Detrás del spot se encuentran nombres como Cam Blackley (executive creative director), Alex Derwin (creative director), David Fraser y Dantie Van der Merwe (associate creative directors), Matthew Hughes (designer) o Huhn Munro (head of planning). El director ha sido James Dive, la compañía encargada de la producción Scoundrel, mientras que Blackbird se ha ocupado de la postproducción.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir