Publicidad

Aldi parodia al gorila de Cadbury para mofarse de sus rivales

gorila aldi 2La cadena de supermercados Aldi ha parodiado al clásico gorila de las campañas de Cadbury en el spot que han lanzado para la campaña de Pascua.

Además, para más inri, la campaña se burla de Cadbury al utilizar el gorila para promocionar el producto más conocido de la multinacional de productos de gran consumo, el chocolate. Solo que, en lugar de las habituales tabletas de chocolate, la cadena de supermercados publicita el bajo precio de unos "chocolateados" conejitos, que son el producto estrella de la temporada de Pascua.

El spot, realizado por McCann Manchester, comienza con un gorila sentado delante de una batería mientras suena una música lenta y parece que está a punto de empezar a tocar. Sin embargo, el animal se distrae con dos conejos de chocolate: uno de Aldi, que cuesta solo 99 peniques, y otro de la marca de la competencia, Lindt, disponible por 2 libras.

Tras el revelador descubrimiento el gorila gruñe y parece que pierde un poco la cabeza, ya que coge los mandos de las baquetas para tocar y no lo hace especialmente bien. "Si te gusta esto, espera a escucharme en el piano", dice al final del spot.

Esta no es la primera vez que Aldi parodia el anuncio de algún rival, ya que a finales de año se mofó del famoso anuncio de John Lewis y creó su propia versión en la que aparecía un hombre mayor que vivía en la luna y compara el precio de los telescopios.

Eche un vistazo al nuevo anuncio de Aldi y, a continuación, al original de Cadbury para valorar la similitud entre ambos:

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir