Publicidad

Aldi parodia el camión navideño de Coca-Cola en su nueva campaña

Aldi se sube a bordo (con ánimo de parodia) del famoso camión navideño de Coca-Cola

En su nueva campaña navideña, protagonizada por tercera vez consecutiva por Kevin the Carrot, Aldi caricaturiza el célebre camión de Navidad de Coca-Cola.

aldiNo hay dos sin tres. Kevin the Carrot, la adorable zanahoria en torno a cuyas peripecias estuvo hilvanada la publicidad navideña de Aldi en tierras británicas durante los últimos dos años, vuelve a ponerse al frente (por tercera vez consecutiva) de la nueva campaña de Navidad de la célebre cadena de supermercados.

En un “teaser” de 40 segundos de duración (que es sólo el aperitivo de un banquete publicitario que se presume mucho más pantagruélico) el bueno de Kevin the Carrot aparece en escena a bordo de un camión que resulta sospechosamente similar al famoso furgón navideño de Coca-Cola.

El camión de marras, ornado con luces navideñas y con el nombre “Kevin the Carrot” escrito con una tipografía extraordinariamente similar a la del logo de Coca-Cola en los laterales del vehículo, circula por un paisaje nevado que parece directamente salido de una estampa navideña.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Todo parece ir sobre ruedas (nunca mejor dicho), cuando un alud de nieve se interpone repentinamente en el camino del camión y el vehículo acaba perdiendo el control y asomando su parte trasera (donde viajan el bueno de Kevin y sus amigos) a un escarpado precipicio.

Con tan dramático “cliffhanger” concluye el “teaser”. Para comprobar si Kevin logra o no salvar el pellejo, el espectador deberá esperar a la continuación del anuncio, cuya fecha de publicación es a día de hoy una incógnita.

Detrás de la nueva campaña de Aldi están la agencia McCann Reino Unido, el estudio de animación Psyop, la agencia de medios UM Manchester y los directores Todd Mueller y Kylie Matulick.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir