Publicidad

ALEJO SAURAS, NUEVA IMAGEN DE PASCUAL FUNCIONA

Nota de prensa:

Pascual Funciona cumple diez años de vida en el sector de la alimentación. Leche Pascual, creador de esta bebida, que nació en 1998 con el nombre inicial de Biofrutas, lo celebra con una campaña que destaca las señas de identidad de este producto.

Alejo Sauras es la nueva imagen de Pascual Funciona por ser un ejemplo vivo de los valores con los que, desde hace diez años, esta bebida se identifica: lo auténtico, el esfuerzo, el compañerismo, la amistad verdadera y la confianza. El spot narra cómo este joven actor logra abrirse camino en el mundo del espectáculo. Alejo tiene que pasar por diversos trabajos hasta conseguir el éxito profesional. A pesar de esos “pequeños inconvenientes” hay algo que durante toda su vida no le abandona: Pascual Funciona, su compañero inseparable. Pascual Funciona y Alejo Sauras crean un vínculo muy especial. Una relación que implica confianza y complicidad. Este anuncio no es más que un reflejo del esfuerzo, la perseverancia y la ilusión, factores clave en la vida para conseguir cualquier meta.

Con todas esas cualidades, el mallorquín Alejo Sauras ha hecho carrera en el mundo del espectáculo gracias a su constancia y sus ganas de aprender. Desde la infancia, la interpretación fue su gran sueño y no ha parado hasta conseguirlo. Así, a Alejo se le recuerda en series tan míticas como Al Salir de clase, Compañeros, Cazadores de Hombres y, por supuesto, Los Serrano. Pero Alejo no sólo ha centrado su carrera artística en el mundo de la televisión, sino que también ha triunfado en la gran pantalla, con papeles en películas como Mensaka, Y decirte una estupidez, por ejemplo, te quiero, Diario de una becaria o Bienvenido a casa. En los últimos años ha compaginado el teatro, la televisión y el cine, siendo sus últimos trabajos películas como Café solo o con ellas, Lo que tiene el otro, La habitación de Fermat y Sexykiller, morirás por ella.

Vidas paralelas: Alejo Sauras se ha convertido en pocos años en uno de los actores más queridos de nuestro cine y televisión. Pascual Funciona, en casi el mismo tiempo, ha culminado un gran triunfo alimentario hasta ser uno de los productos más vendidos- y el más copiado- de Leche Pascual: un millón de envases diarios lo atestiguan.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir