Publicidad

ALEMANIA ESPERA GRANDES INGRESOS PUBLICITARIOS EN LOS MUNDIALES DE FÚTBOL 2006

Los sectores de la política y el deporte esperan obtener varios miles de millones del Campeonato Mundial de Fútbol que tendrá lugar en Alemania en 2006, los cuales contribuirían a la recuperación de la economía. Se calcula que éste reciba alrededor de 3,2 millones de visitantes, de que aproximadamente un tercio vendrán del extranjero.

El presidente del Comité Organizador, Franz Beckenbauer, ve en los mundiales una oportunidad única para aumentar el valor de la imagen de Alemania, según declaró en la Conferencia de Inversiones para el Campeonato Mundial de Fútbol 2006 celebrada los días 22 y 23 de enero.

Por su parte, el ministro de economía Wolfgang Clement, calcula en casi 8.000 millones la contribución del Mundial al producto interior bruto hasta el año 2010. Además destaca especialmente las posibilidades de los sectores de la información y las telecomunicaciones para promocionarse durante la competición.

Según sus palabras, ésta es una oportunidad para “presentar delante de todo el mundo una excelente tecnología en continuo funcionamiento y con una utilidad concreta”. El político nombró entre otros los sistemas online de reserva de entradas y hoteles, las entradas electrónicas y los servicios multimedia para móviles

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir