Publicidad

Alex Bogusky, de creativo publicitario a protector del consumidor

Alex Bogusky, de creativo publicitario a protector del consumidorEl pasado mes de julio, Alex Bogusky, creativo estrella de Crispin Porter + Bogusky (CP+G), anunciaba su salida de la prestigiosa agencia estadounidense.

Tras su sonado divorcio de CP+G, Bogusky anunció que se dedicaría a varias iniciativas al margen de la industria publicitaria. Y ha cumplido su promesa, pues el ex creativo publicitario parece haber encaminado sus pasos profesionales hacia la protección del consumidor.

Uno de los principales motivos de la desvinculación de Bogusky con CP+G fueron precisamente sus conflictos con varios clientes del sector alimentario de la agencia, entre los que se encontraban, por ejemplo, Burger King y Domino’s Pizza.

En su nueva página web Fearlessrevolution.com, Bogusky asegura que, gracias a internet, el consumidor puede volver a recuperar el poder sobre lo que consume.

Su intención es presionar para la redacción de una nueva ley de protección del consumidor. Para ello, Bogusky está recabando el apoyo de varios profesionales del sector de la comunicación.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir